diego armando medina 
7 de marzo de 2016 / 07:08 p.m.

En Rayados están conscientes de los errores que se cometieron en cuanto a logística de la seguridad que resguardaría a las aficiones de Tigres y Monterrey en el marco del clásico 106.

El Presidente de La Pandilla Luis Miguel Salvador espera que no se vuelvan a cometer los errores y se aprenda de la experiencia que fue haber vivido el primer clásico en su nuevo estadio.

“No debieron estar cerca los grupos (de animación) y se fueron por un lado que no deberían. Esos son los puntos que se tienen que revisar y corregir para que no vuelva a pasar, porque no fue bueno lo que pasó previo, los incidentes que hubo se tienen que evitar y además de los dispositivos, concientizar que eso no debe ocurrir.

“También son hechos fuera de nuestro alcance cuando son fuera o a kilómetros del estadio, está difícil controlar pero se tiene que hacer una revisión, los dispositivos donde también hubo cosas buenas, no todo fue malo, pero hay que analizar logística, tiempos de llegada, rutas de salida para evitar este tipo de cosas.

ACEPTAN DISCULPAS DE PIZARRO


El mandamás rayado aceptó las disculpas que ofreció Guido Pizarro después de haber insultado a utileros y masajistas del Monterrey en el túnel que lo dirigía a los vestidores después de haber sido expulsado el sábado.

¿Aceptas las disculpas de Guido Pizarro?

“Sí, yo creo que lo que pasa en el campo y producto del futbol, son situaciones que ocurren, son calenturas, son los momentos, habla muy bien de él que se disculpe, aparte era gente que no tenía nada que ver y el hecho de que lo haya externado ese arrepentimiento habla muy bien de él”.