Redacción
14 de febrero de 2013 / 11:43 p.m.

México.- Los móviles y Facebook pueden ser un canal para decir "te quiero" en esta fecha tan especial, esto gracias a aplicaciones.

 

Valentine's Day Ringtone permite cambiar el tono del móvil con 35 canciones románticas para elegir. Valentine Scanner tiene un escáner en el que los novios pueden colocar sus dedos y el programa determina cuánta química hay en la pareja.

 

Piropos ofrece más de 100 formas diferentes de decir "te quiero" a la persona que uno quiera conquistar ese día tan especial. Las tres aplicaciones están disponibles para su descarga en Google Play para dispositivos Android.

 

Para los románticos con iPhone o Facebook, también existen programas para el día de San Valentín. Estas dos aplicaciones tienen como objetivo encontrar pareja.

 

Tinder permite, tal vez, encontrar el amor ese día. Si están interesados en algún usuario, se puede manifestar mediante la plataforma. Si ambos miembros se gustan, pueden intercambiar mensajes. En tanto, el programa Let's Date es similar al anterior, pero incluye más datos sobre los usuarios. Funciona a través de Facebook.