DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO - ENVIADO ESPECIAL
28 de junio de 2017 / 06:53 p.m.

En exclusiva para Multimedios Deportes Duilio Davino, presidente de Rayados explicó el por qué renovaron a Antonio Mohamed.

¿Por qué renovar a Mohamed?
"La verdad es que el equipo veíamos jugaba bien y se sentía agusto con el Turco y al Turco lo veíamos comprometido al maximo. Yo creo que los procesos a largo plazo te van a dar mejores resultados, creo que con el Turco el equipo ha llevado un proceso y parte de los jugadores fueron también dados con el OK del Turco y creíamos que el Turco hoy a pesar de la eliminación de Tigres esa era una desicion difícil de tomar pero coincidimos que la continuidad de el nos va a acercar mas a ganar.

"Estamos confiados en que hoy la mejor opción sigue siendo el Turco, cortar al Turco en ese momento no se si hubiera sido lo mejor, coincidimos todos en que no y por eso es la continuidad".

¿Mejor presidente o jugador?
"Lo mas bonito del fútbol es ser jugador sin duda es lo mas bonito pero estar ligado siempre al futbol es muy importante. Si es una posición de mucho compromiso (Presidente), de mucho tiempo, de mucha presión pero al final soy gente de fútbol y las desiciones que tome siempre van a ser en beneficio del equipo, consultadas y siempre pensando en lo mejor de la institución. Creemos conocemos muy bien a la institución y que sabemos que es lo que quiere.

Mensaje a la afición...
Estamos trabajando muy fuerte para ellos, realmente la razón del equipo es la afición es la que hace al equipo mantenerse por muchos anos y esperamos poderle corresponder, entendemos su molestia y obviamente su exigencia y así lo estamos tomando con esa responsabilidad

AG