TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
9 de septiembre de 2015 / 10:25 a.m.

Aunque Cruz Azul atraviesa una mala racha y tiene bajas por lesión, Dorlan Pabón señaló que los Rayados saben que La Máquina no saldrá regalar nada en el partido del próximo sábado.

El delantero colombiano dijo que deben enfocarse en hacer respetar el hecho de jugar en casa, al margen de las ausencias que los Cementeros tienen de jugadores como Francisco Javier Rodríguez y Marc Crosas. Incluso, el ‘Memín’ resaltó la capacidad ofensiva que poseen los capitalinos.

“Creo que va ser un rival muy importante, que no viene haciendo las cosas bien, pero igual siempre salen a proponer, a ganar, entonces el Monterrey tiene que estar más concentrado. Sabemos que todos los partidos que vienen son los más duros del torneo”, declaró Dorlan.

“Ya ves que por decir andan mal en el torneo, pero sabes que es un equipo grande, que te sirve mucho ganar, entonces creo que en ningún momento ellos van a regalar nada”, agregó.

Cruz Azul vendrá al nuevo estadio del Monterrey en medio de una racha de cuatro derrotas consecutivas y con la presión sobre su técnico, Sergio Bueno, por comenzar a repuntar en el torneo. Incluso, una derrota podría costarle el puesto al timonel.

Pabon, a su vez, dijo que el triunfo sobre Correcaminos en la Copa le dio aire al equipo, además que la llegada de José Basanta fortalecerá el sector defensivo.

Los Rayados trabajaron este miércoles a puerta cerrada de cara al juego contra Cruz Azul de la Jornada 8. La Máquina tiene sólo seis puntos de 21 disputados para ocupar el penúltimo sitio en el Apertura 2015.