TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
23 de junio de 2016 / 03:33 p.m.

La negociación con el portero ecuatoriano Alexander Domínguez está avanzada y sólo es cuestión de afinar detalles para cerrarla, reconoció el presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador.

Aunque son casos diferentes, el directivo de los Rayados dijo en el programa de radio “La Hora de Willie” que es una situación similar a la del defensa lateral argentino, Gabriel Mercado.

Salvador declaró que es cuestión de paciencia en las dos situaciones para que se pueda cerrar el acuerdo y firmar el contrato de los elementos que vendrían a reforzar el sector defensivo del equipo regiomontano.

“Como les mencionaba, es de paciencia, es importante aclarar, son situaciones distintas, la de Mercado a la de Domínguez, son negociaciones que estás haciendo”, explicó Luis Miguel.

“En el caso de Domínguez con el club tienes que puntualizar muchos detalles, en el caso de Mercado es otra situación diferente, que también ahí juega un papel importante el jugador y que tenemos que esperar, esto es de tiempo y esperemos que todo llegue a un final feliz en los próximos días”.

En Ecuador, la prensa destacó este miércoles que el presidente de la Liga Deportiva de Quito, Rodrigo Paz, había anunciado un acuerdo con el Monterrey para que Domínguez viniera a la Liga MX.

El guardameta viene a competir con Jonathan Orozco en el arco, ahora que Rayados también competirá en la Concacaf Liga de Campeones.

“Normalmente se busca que en el campo haya jugadores que estén peleando el puesto uno con otro, ¿por qué en la portería no?”, expuso Salvador.

“Entonces la intención es esa, que venga un portero, que todavía no hemos cerrado, venga un portero y que pelee con Jonathan el puesto y eso le va hacer bien a Jonathan, al portero que venga y le va hacer bien al equipo”.