DIEGO MEDINA
22 de octubre de 2015 / 12:00 p.m.

El jugador de Rayados, Edwin Cardona, se mostró muy sincero y además de culpar al cansancio, expresó que la humedad a la hora de los partidos también ha sido factor en las desconcentraciones del equipo.

“Acá de pronto la humedad a veces corre mucho porque la humedad que se siente en el estadio es bastante y el desgaste a veces cuando vas perdiendo te toca hacer el doble desgaste para empatar y mas porque estas de local”, señaló.

En cuanto al duelo ante los Xolos de Tijuana del sábado, el colombiano Edwin Cardona espera que Rayados haga valer su localía y regrese al triunfo en su casa.

“Tenemos que hacer respetar nuestra casa y sabemos el rival que tenemos al frente. Creo que ellos quieren terminar de la mejor manera, no de esa forma en la que están. Va ser un partido para disputarlo bien y para que gane el mejor. Ojalá Dios quiera para nosotros sea a favor”, dijo.

Sobre el entrenamiento del martes, en donde Antonio Mohamed terminó la práctica antes de lo previsto molesto por la falta de intensidad, Cardona mencionó faltó comunicación.

“Hablando se puede llegar a arreglar las cosas porque si le hubiéramos dicho que ya estábamos cansados, no hubiera pasado nada de eso. Entonces es de comunicación, no tuvimos la comunicación y el profe no pensó que más de uno estaba cansado del entrenamiento que habíamos hecho”, aseguró.