RUBÉN ALMAGUER | @R_Almaguer690
14 de agosto de 2016 / 09:55 p.m.

El camino de los Rayados se ha enderezado por el camino del bien, la fortuna y los resultados positivos están de la mano y generan confianza en el recorrido de la liga Mx y en el inicio de la concacaf 2016.

Sin embargo para el directivo Luis Miguel Salvador el paso que lleva la Pandilla, hay que tomarlo con serenidad ya que todavía no se ha ganado nada y aún no se ha llegado al máximo nivel futbolístico.

"Con mucha tranquilidad, así lo tenemos que hacer, el equipo debe ir mejorando, consiguiendo mejores resultados, se han dado, pero creo que todavía no alcanzamos el nivel que ellos ni el cuerpo técnico ni nosotros consideramos que va a alcanzar el equipo, ahí va el proceso, ya 'El Turco' va a empezar a tener el equipo completo, esperemos se siga alargando estas Inyecta confianza ganar, el que el equipo no haya ganado y fuimos a Haití y se ganó, ganar da confianza, se fue a León y se ganó, ayer estuvo apretado y se ganó, entonces en la medida que vamos consiguiendo resultado el equipo va agarrando confianza y seguridad. que hemos conseguido", comentó luis Miguel al término de la práctica de ayer domingo.

La máxima autoridad en la escuadra albiazul consideró que es benévolo ir corrigiendo y ganando y aprovechar la buena racha y además remarcó que lo que ayudará al plantel de Mohamed es que su equipo ya estará completo para el próximo partido de fin de semana ante los Pumas del apertura 2016.

"Siempre es mejor corregir ganando y las cosas que tenga que corregir 'El Turco' con respecto al funcionamiento del equipo pues lógico hay más recepción cuando estás ganando que cuando no se dan los resultados.

Cada semana se tiene que ver mejor, tiene que ir mostrando cosas diferentes, el progreso, prácticamente nunca ha estado el plantel completo, hoy al parecer ya vamos a estar para el fin de semana, el que falta es Dorlan y ya estará el equipo completo, porque es muy difícil que para el miércoles, llegando de Brasil, lo puedan considerar, pero para el domingo va a tener al equipo completo", finalizó Salvador.