DIEGO ARMANDO MEDINA
19 de julio de 2017 / 09:53 a.m.

Después de un semestre de adaptación, el defensa central argentino Nicolás Sánchez se siente más completo y preparado para mostrar su verdadero nivel en el fútbol mexicano.

'Nico' es consciente que puede aportar más al equipo en el Apertura 2017 que está por comenzar y para ello se ha preparado a conciencia en la pretemporada.

"Estoy seguro que puedo dar más, me conozco pero no soy de romperme la cabeza, de matarme. Sé que este es un nuevo fútbol para mí o por lo menos en su momento fue un cambio muy grande y trato siempre manejarse con mentalidad positiva.

"He aprendido mucho en estos seis meses, que hoy me encuentro de otra manera y que espero poder aportarle lo mejor de mí al equipo", aseguró este miércoles en conferencia de prensa.

INDIVIDUALIDADES SÍ... ¿EQUIPO?

El Monterrey está lleno de calidad en su plantel, de grandes nombres e individualidades pero el verdadero reto es formar un gran equipo que logre alcanzar la gloria en este segundo semestre del año.

Nicolas Sánchez reconoció que la clave para estar más cerca de conseguir títulos en el fútbol es la unión de grupo que buscarán tener en Rayados este certamen.

"Somos conscientes de que tenemos un gran equipo o por lo menos tenemos grandes individualidades para formar un gran equipo. Estoy convencido que los equipos que ganan campeonatos son grandes equipos así que estamos intentando hacerlo", dijo

¿Qué prometen este torneo?
"Compromiso, trabajo y como dije estamos intentando formar un gran equipo y el equipo es el que nos va a hacer ganar".

LA FRASE
"Lo hemos hecho bien (en pretemporada) y sin duda que queremos llevarlo a cabo desde este mismo viernes en el torneo".

"Sería importante nosotros como defensores ayudar al equipo a recibir pocos goles para después poder ser efectivos adelante que sabemos que lo somos".


lgw