notimex | @mmdeportesmx
14 de diciembre de 2016 / 09:39 p.m.

Duilio Davino, mandó un mensaje de tranquilidad para la afición de Monterrey al destacar que los colombianos Edwin Cardona y Dorlan Pabón se quedarán en el cuadro que dirige el argentino Antonio Mohamed.

"Se mantiene Cardona, esperamos recupere su nivel, tiene calidad, ha mostrado su valía y esperamos pueda levantar en este torneo. Dorlan entra en planes, no hay oferta formal, puede rendir todavía más".

Además, sin afirmar que el americanista Hugo González es el portero que esperan, el presidente de Monterrey, Duilio Davino, señaló que al club le resta fichar a un guardameta y un defensa argentino de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

"Tenemos que cerrar papeletas que ya estaban. El plantel está muy cerca de cerrarlo, faltan dos jugadores, un portero y un defensa argentino", comentó el dirigente de Rayados a su salida del Régimen de Transferencias.

Davino no habría querido asegurar que González es el arquero esperado, esto por respeto a la participación de América en el Mundial de Clubes, mientras el “pampero” que suena es Nicolás Sánchez, de Racing de Avellaneda, aunque el represente del jugador afirmó que el defensor ha firmado por tres años.

Respecto de los objetivos de Monterrey para el Clausura 2017 de la Liga MX, Davino indicó que la meta es clasificar a liguilla entre los primeros cuatro lugares.

"La presión es mayor, más cuando fracasas en el torneo anterior, tenemos poco y nada de margen de error. El objetivo es el de siempre, pelear el campeonato, estar lo más alto, clasificar en los cuatro primeros lugares y ser protagonista".