JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
14 de octubre de 2016 / 02:37 p.m.

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, no desmintió que se convertirá en el nuevo presidente del cuadro regiomontano tras la partida de Luis Miguel Salvador, como lo anunció La Afición, en exclusiva, este viernes.

Luego de la habitual comparecencia ante los medios de Antonio Mohamed, Davino declaró que únicamente está cumpliendo con el cargo que tiene desde diciembre de 2015.

"No es ni una rueda de prensa ni quiero contestar sus preguntas, porque me parece que no es el momento; vengo por la inquietud de ustedes que tuvieron hacia mí por la noticia que salió en un medio local, yo lo que sé es lo mismo que saben ustedes", dijo en su breve aparición ante la prensa.

"Hace unas semanas se anunció que nuestro presidente deportivo no va a seguir en la institución próximamente y seguro en un futuro el club en su momento dará las noticias adecuadas, yo estoy cumpliendo el cargo por el que he venido y hasta que no me digan otra cosa seguiré haciendo lo mismo", expresó antes de retirarse.

El mes pasado, José González Ornelas, Presidente del Consejo Administrativo de Rayados, dio a conocer que Salvador dejará la presidencia del cuadro albiazul y que posteriormente se daría a conocer a su sucesor.