DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
17 de mayo de 2018 / 05:32 p.m.

Duilio Davino fue claro con los simpatizantes por Víctor Manuel Vucetich dentro del club Monterrey al recordarles que él fue dirigido por 'Vuce' y reconoce que sus métodos de trabajo no son los que actualmente busca la institución.

Davino fue dirigido por Vucetich en cuatro torneos desde el Apertura 2009 y hasta el final del Clausura 2011 cuando salió del Monterrey y aunque en ese lapso fueron dos veces campeones de Liga y una más de Concacaf, Duilio no siente sea el estratega que necesita Rayados en el presente.

Una fuente cercana a la decisión final en el seno de Rayados para encontrar al nuevo estratega confesó lo anterior a Multimedios Deportes, dejando en claro que el candidato de la directiva del Monterrey es el uruguayo Diego Alonso.

"Duilio lo conoce, fue su técnico en su estadía en Monterrey y les mencionó a los involucrados que siente no es el entrenador que hoy en día necesita Rayados. Como que no fue del todo su agrado las formas de trabajo de ´Vuce'.

"Les dijo que Vucetich no trabaja lo necesario como para potencializar la actual plantilla de Rayados", informó la fuente.