DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
17 de mayo de 2018 / 05:11 p.m.

Duilio Davino tomó la que quizás sea la decisión más importante de su carrera como Presidente del Club de Futbol Monterrey al haber sido el principal elemento dentro de la plana mayor de la institución en llevar la bandera de Diego Alonso como nuevo técnico albiazul.

Y es que han sido 10 días intensos de búsqueda, entrevistas y charlas con entrenadores a lo que Duilio Davino la tiene clara: si la decisión fuera cien por ciento de él, elegiría a Diego Alonso, y su palabra va ganando.

Alonso está a punto de ser anunciado como el nuevo entrenador del Monterrey por lo que en La Pandilla quedaría claro que el peso que ha tomado Duilio Davino en las decisiones importantes se ha acrecentado.

Desde la salida de Antonio Mohamed, Duilio Davino, presidente del club y Carlos Vela, Gerente deportivo, presentaron el proyecto de Diego Alonso a los altos mandos de Femsa, sin embargo, no de primera les dieron el sí.

La recomendación de los jerarcas en la institución fue tomar la decisión en conjunto luego de escuchar varias opciones y así lo hicieron.

En Monterrey escucharon a Pasarella, Vucetich y de la Torre, además de Almeyda que les dejó en claro que por el momento tiene otras prioridades, sin embargo y a pesar de que no todos estaban cien por ciento convencidos, la voz del presidente pesó y todo indica el uruguayo Diego Alonso se pondrá el saco de Rayados.

AM