DIEGO MORENO | @DIEGO_PUYOL
13 de agosto de 2016 / 10:21 p.m.

José María Basanta fue uno de los jugadores más destacados en el partido ante Necaxa, ya que se encargó de abrir el marcador en el primer tiempo con un gol de cabeza.

El defensa mencionó que Monterrey iba por su primera victoria en casa, pero que le hubiera gustado ganar de otra manera.

“Era el objetivo, queríamos ganar, por ahí no de esta manera, erramos goles, debemos ser más contundentes, tratar de liquidar los partidos, pero creo que la entrega fue al 100% y eso fue lo más importante”, destacó.

Con el resultado de 2-1, la ‘Pandilla logró su primer triunfo del Apertura 2016 en su casa, aunque el capitán albiazul destacó que deben concentrarse para el partido ante Árabe Unido.
“Sabemos que el triunfo nos ayudó en lo anímico, pero ahora debemos descansar y pensar en el partido del miércoles”, dijo.

A pesar de haber obtenido tres puntos ante el equipo que acaba de ascender, el dorsal 15 admitió que fue un rival difícil y que tiene un gran juego.

“Sabíamos que era un rival complicado, que juega, que tiene buen pie, por momentos tuvimos nosotros la pelota, por momento ellos, lamentablemente no pudimos ser contundentes que era lo que deseábamos para que el partido termine más tranquilo”, finalizó el pupilo de Antonio Mohamed.