JESÚS HERNÁNDEZ
8 de agosto de 2015 / 11:47 p.m.

El técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, salió satisfecho por la goleada sobre el Atlas, pero al mismo tiempo se mostró cauto sobre los alcances que puede tener su plantel en este certamen.

"Mantener el cero contra Atlas es difícil porque te atacan con mucha gente, Jona tuvo dos atajadas muy buenas, pero me parece que nos quedamos muy cortos, me parece que debimos hacer de menos dos goles más, pero no nos podemos quedar con este partido, tenemos que hacer un gran partido en casa contra Pachuca, creo que nos faltó de menos un gol más a la contra".

Sobre los ataques a su persona cuando lo tachan de defensivo, Mohamed señaló que él no se defiende, que los números hablan por él y que son buenos.

"Tenemos cuatro jugadores ofensivos, cinco ofensivos y ya es cuestión de gustos y nada más. Lo que pasa que por ahí no hay un análisis correcto, los números hablan por si solos, goles a favor y en contra, los números están ahí y hablan por sí solos, tener un porcentaje superior al 50 por ciento después de 200 partidos no es fácil".

¿Qué opina de Funes Morí, quien metió dos goles?

" Nosotros insistimos para que viniera, aún tiene que dar mucho más para el equipo y se va adaptando poco a poco, es un gran elemento en el vestidor y si hace goles, mucho mejor".

Por su parte, el colombiano Dorlan Pabón, señaló que La Pandilla tiene la condiciones para dar la pelea en este torneo y que la goleada en el Jalisco es una muestra.

"Sabíamos que no sería fácil acá, pero gracias a Dios nos llevamos los puntos. Arrancamos mal ante Pumas, pero sabemos que cada ocho o tres días tenemos compromisos y hoy Monterrey demostró que estamos para grandes cosas".