tomás víctor lopéz
2 de marzo de 2016 / 08:49 a.m.


Con el nerviosismo propio de un chavo que recién ha llegado a la Primera División, César Montes ofreció entrevistas por primera ocasión, justo en el Día de Medios previo al clásico regiomontano 106.

El Cachorro fue parco en sus respuestas, fue víctima de bromas de parte de Pablo Barrera y demostró que tiene más argumentos en la cancha que palabras para responder a los periodistas.

¿Esperas marcar el primer gol en clásicos…como marcaste el primero en el estadio?

“Sí, claro, sería emocionante marcar un gol”.

En tu primer clásico ya diste un pase para el gol.

“Sí, claro y como te digo, voy a salir a hacer las cosas de la mejor manera el sábado y el equipo está muy unido y bueno, hay que salir a ganar simplemente”.

¿Cómo vives la semana del clásico?

“Sí bueno, estos partidos como te digo, son muy emocionantes, esperados por toda la ciudad y bueno, hay que salir a ganar el sábado”.

El Cachorro ha vivido momentos memorables desde que marcó el primer gol en la historia de la nueva casa del Monterrey, el pasado domingo 2 de agosto.

En el clásico pasado tiró un largo y preciso pase para que Rogelio Funes Mori
marcara el único gol de los Rayados en el anterior derbi regiomontano.

A los 18 años de edad y sin haber jugado en la Sub 20, el defensa central sonorense se ganó un puesto titular por encima de jugadores como Hiram Mier, Stefan Medina y Miguel Herrera Equihua.