JUAN LARA - @JUANCHOL7
11 de febrero de 2016 / 04:57 p.m.

Jesús Zavala cumple una década de defender la camiseta de Rayados profesionalmente. Fue hace 10 años cuando ‘La Flecha’ debutó en la Jornada 5 del Clausura 2006 en el triunfo por 1-0 sobre Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

En aquella ocasión, Miguel Herrera decidió darle ingreso a Zavala, que portaba el número 44 y aún era delantero, por Oribe Peralta.

Jesús Zavala
Jesús Zavala
Jesús Zavala
Jesús Zavala
Jesús Zavala en México
Jesús Zavala en México
Jesús Zavala
Jesús Zavala
Jesús Zavala
Jesús Zavala
Jesús Zavala
Jesús Zavala

Con la llegada de Ricardo La Volpe, Zavala cambió de posición a la media de contención, pero fue con Víctor Manuel Vucetich cuando se afianzó en la medular albiazul.

El contención ha sido fundamental en la época dorada de Rayados al obtener dos campeonatos de liga, tres de Concachampions, una Interliga y tres participaciones en el Mundial de Clubes; además de recibir llamados a la Selección Nacional.

En Liga MX, Zavala ha disputado 227 partidos con el conjunto regiomontano y ha marcado en 17 ocasiones, su gol más significativo fue contra Pumas en el Clausura 2015, pues representó el último en el Estadio Tecnológico.

A través de Instagram, el espigado centrocampista agradeció la oportunidad de portar la playera de Monterrey por 10 años y aseguró que su sueño se hizo realidad.

Gracias a Dios 10 años de defender estos colores, desde niño soñaba con jugar en @rayadosoficial y ahora es un sueño hecho realidad, gracias a la afición por su apoyo, siempre trato de dar lo mejor de mi. #vamosrayados #familiarayada #10añosdedebut #rayadosmivida #rayadosiempre