RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690
28 de octubre de 2017 / 10:01 p.m.

El Monterrey derrotó al América y se consolidó como el mejor equipo de México, sin embargo para Hugo González la victoria que consiguieron ante las Águilas los deja contentos pero con un reto pendiente, llegar hasta el final y ser el monarca del Apertura 2017 con el título.

“Nos deja contentos, satisfechos todavía no, satisfechos vamos estar cuando tengamos el título aquí en la casa.

"Era un partido importante que teníamos que demostrar para lo que estamos, para llegar de buena manera a la liguilla.

"Es el objetivo que nos planteamos desde el principio y lo estamos demostrando, ahora hay que cerrar bien para seguir por la línea y conseguir el título que es el objetivo principal”, comentó Hugo González.

El guardameta auriazul reafirmó que el trabajo que están realizando bajo la tutela de Antonio Mohamed, es de balance y mentalidad para obtener resultados positivos con la búsqueda del campeonato.

“Bien que se está haciendo un gran trabajo, de tanto a la ofensiva como a la defensiva, entonces como lo acabo de decir, hay que seguir trabajando por esta línea, y para mantenernos y lograr lo más importante, que es el titulo.

"Sabíamos que esta era una buena prueba antes de cerrar para liguilla, y bueno lo hicimos muy bien, el equipo está respondiendo y bueno estamos en la pelea”.Argumentó Hugo González.

Para el arquero de la Pandilla enfrentar a a las azul cremas es especial por tener amigos y no quiso opinar sobre la actuación del silbante Jorge Isac Rojas Castillo.

“Normal de un partido, obviamente tengo amigos ahí y eso es lo especial, yo del arbitraje no hablo, prefiero reservarme esas palabras”, finalizó Hugo González.