DIEGO ARMANDO MEDINA
15 de abril de 2018 / 12:29 a.m.

Antonio Mohamed salió satisfecho pero sobre todo agradecido con el esfuerzo de sus jugadores que supieron entender y aguantar un partido en el estadio azteca ante el América con más de 60 minutos con un hombre menos.

El 'Turco' rescata la entrega de sus futbolistas y el buen momento del equipo que a un paso de la liguilla ya suma cuatro partidos sin conocer la derrota.

"Hoy creo fue un gran partido de los dos equipos y me voy conforme con el trabajo, el esfuerzo fue muy bueno. Estoy agradecido con ellos que hicieron un esfuerzo muy importante con la altura.

"La entrega y el compromiso de todos es lo rescatable. Nos hubiese gustado ganar pero sabemos que con uno menos es muy difícil aunque nunca dejamos de buscarlo. La entrega fue notable, estoy muy contento con el esfuerzo", dijo.

¿Para la liguilla se puede ver aún mejor versión de Rayados?
"Nosotros las últimas cuatro semanas fuimos mejorando el rendimiento y es normal porque no hicimos preparación.

“Eso nos hace que el equipo pueda cerrar en gran forma, estoy convencido vamos a llegar con todo a la liguilla y vamos a ser un contendiente a buscar el titulo".

Aunque Rayados jugó con 10 hombres tras la expulsión de Jesús Molina apenas al minuto 29, Mohamed señaló que ellos estuvieron más cerca de ganar que el América.

"No sé si bien (el resultado) ¿quién tuvo la más clara para ganar?, el equipo hizo un gran esfuerzo, no es fácil jugar contra América con un hombre menos y más en su casa pero creo a excepción de una de Oribe de media vuelta no hubo jugada de riesgo, tal vez el último cabezazo de pelota parada. Nosotros tuvimos cuatro claras para poder hacer el gol y no fuimos contundentes", aseguró.

SR