DIEGO ARMANDO MEDINA
6 de junio de 2016 / 10:54 a.m.

Monterrey está cerca de concretar su primera operación dentro del Régimen de transferencias 2016 pues ante la búsqueda de laterales, este lunes se abrió la posibilidad de la llegada de Raúl 'Dedos' López a las filas de La Pandilla.

Y es que el Pachuca, quien ya tiene a López entre su plantilla, desea quedarse con Stefan Medina quien es propiedad de Rayados y a quien ya se le venció su préstamo y es ahí donde entraría la negociación para que el 'Dedos' termine en Monterrey.

Rayados no tiene la intención de retener al colombiano Medina y, en cambio, Raúl López es un hombre del gusto de Antonio Mohamed por lo que solo faltarían detalles para cerrar el trato.

Cabe señalar que es un secreto a voces que los del Cerro de la Silla están en la búsqueda de un lateral derecho que pelee el puesto con Efraín Juárez por lo que Raúl López caería como anillo al dedo a lo que pretenden los albiazules.

"La cosa está clara, Pachuca quiere retener a (Stefan) Medina y Rayados no lo contempla. Por otro lado, Monterrey quiere un lateral derecho y Pachuca ahí ofrecería a 'Dedos' que ya lo tienen desde hace una semana", dijo una fuente cercana al club Monterrey.

Raúl López es un joven de 23 años con un futuro prometedor. Entre sus mayores cualidades es la velocidad y el centro preciso que manda con su pierna derecha al llegar a línea de fondo.

Será en las próximas horas cuando se comiencen a concretar los traspasos de jugadores y se cierren muchas de las negociaciones que ya están adelantadas entre clubes, promotores y jugadores.