tomás lópez | @tomasvictor10
29 de noviembre de 2017 / 05:29 p.m.

Para Antonio Mohamed la clave ha sido su defensa, aunque muchos destacan el potencial ofensivo de Rayados con jugadores como Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón.

“Creo que el Monterrey los últimos 20 años no fue la mejor defensiva y este año lo fue por lejos, me parece que nuestra fortaleza está en ese lugar, de cómo defendemos no en cómo atacamos”, expuso Tony.

“Si alguien mira los goles son todos recuperaciones rápidas de los volantes, de los defensores, entonces creo que por ahí pasa la clave para que los demás puedan tener espacio y puedan hacer los goles”.

La Pandilla tuvo el mejor ataque en el torneo regular con 29 goles, incluyendo 11 de Avilés Hurtado, pero también tuvieron la mejor defensa con sólo 12 goles en contra.

A excepción de César Montes, Mohamed dijo que tiene disponibles a todos los jugadores para el primer partido semifinal en la capital de Michoacán.

Los líderes de la Liga MX cerraron se preparación este miércoles con un interescuadras en el que se observó a Celso Ortiz en el 11 titular en lugar de Neri Cardozo, como único cambio en relación al equipo que ganó 4-1 al Atlas.

AM