JUAN LARA 
8 de marzo de 2017 / 08:37 a.m.

A pesar de sellar el boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX tras golear 4-0 a Mineros, Antonio Mohamed no se fue satisfecho pues consideró que debieron definir el duelo en el primer tiempo.

"Era un partido para definirlo en el primer tiempo y eso queda un poco de molestia, porque era un partido para no hacer mucho desgaste que podíamos finiquitarlo en el primer tiempo. El rival hizo lo suyo, al final hubo espacios y los pudimos aprovechar".

El ‘Turco’ afirmó que los goles en el torneo copero le dan confianza a Rogelio Funes Mori, pero espera que también se haga presente en Liga.

"Le da confianza, el sábado tuvo varias. Incluso tuvo una que no se la cobraron, pero es bueno que convierta. Ojalá que vuelva a la liga también el gol".

Especial enfrentar a Jona: ‘Turco’

Sobre el reencuentro con Jonathan Orozco que se dará este domingo, el entrenador de Rayados afirmó que es especial enfrentar al portero más ganador en la historia del club.

"Para él (Orozco) debe ser especial, para nosotros enfrentarlo también porque es el arquero más ganador en la historia de Monterrey y es un icono del club. Es un amigo, un chico que compartimos dos años muy intensos y, bueno, el futbol le dio la posibilidad de emigrar, de conocer otros lugares y seguramente va ser recibido como un ídolo por la afición que vaya a vernos", cerró.