diego armando medina
2 de marzo de 2016 / 09:01 a.m.

El vicepresidente Administrativo del Monterrey Tonatiuh Mejía, dejó abierta la posibilidad de que los Tigres no puedan entrar a la casa rayada en la edición 106 del clásico regiomontano el próximo sábado en el coloso de Guadalupe.

El directivo del Monterrey explicó que aún están por definir el plan de medidas de seguridad que implementarán en el duelo ante Tigres, sin embargo no aseguró que los aficionados con playera felina puedan ingresar al nuevo estadio rayado.

¿Podrán entrar aficionados con playera de Tigres al clásico?
“En este momento no te puedo decir exactamente, porque no lo conozco. No hemos terminado esa planeación, trataremos de ser tan claros como podamos en próximos días. En este momento no hay ninguna determinación y nuestra invitación es que si ellos (Tigres) o cualquier aficionado tiene su abono, aquí los estamos esperando.

“Ese punto en particular no podría yo descartarlo pero tampoco diría que va suceder, y no es otra cosa que los operativos están en proceso de diseño, por ejemplo la presencia del Ejercito se prevé, la policía montada, la cantidad de efectivos se va incrementar, y como esto hay muchas medidas”.

PLANEAN LA MEJOR SEGURIDAD
Será entre jueves y viernes cuando los Rayados y las autoridades de seguridad den a conocer el plan de medidas que implementarán para salvaguardar la integridad de todos los aficionados que acudan al clásico 106.

Los altos mandos de La Pandilla han sostenido reuniones con autoridades como Fuerza Civil e incluso con la fuerza militar para tener el mejor plan que asegura el ambiente pacifico en las tribunas y a las afueras del coloso de Guadalupe