DIEGO MEDIA | ENVIADO RIVIERA MAYA
12 de diciembre de 2016 / 11:25 a.m.

Sorprendentemente, César Montes dijo que sería fabuloso poder salir del Monterrey luego de las ofertas que le han llegado en el receso invernal previo al Clausura 2017.

Sin embargo, el joven canterano de 19 años también fue claro al señalar que quiere mantenerse en Rayados con quien le restan tres años y medio de contrato.

¿Cómo tomas las posibles ofertas? Se habla que Chivas te quiere...

"Creo que el trabajo habla por sí solo, eso ya depende de la directiva, mi representante, a mí me toca trabajar y si hay alguna oportunidad de salir sería fabuloso pero primeramente estar concentrado aquí en el equipo".

Entonces, ¿quieres seguir en Monterrey o no?

"Yo quiero seguir en Monterrey, estoy agradecido con ellos por la oportunidad que me dieron de estar en el primer equipo desde sub 17 que inició el proceso y no me toca más que responderle con trabajo".

SEGURO QUE SERÁ OTRO MONTERRREY

El Rayados doble cara que en una semana arrollaba a su rival y a la siguiente era derrotado mostrando una imagen muy distinta de la noche a la mañana ya no existirá, al menos así lo aseguró el defensa central Cesar Montes.

Desde la Riviera Maya en el segundo día de la pretemporada de La Pandilla, 'El Cachorro' fue contundente al mencionar que está seguro que para el Clausura 2017, los albiazules serán otro equipo al haber aprendido la lección luego del doble fracaso en el Apertura 2016.

"Nosotros vamos a salir con otra cara, eso está completamente seguro, el plantel está demostrando, se está preparando para tener otra cara en el torneo de la Copa y Liga. Tenemos otra revancha, el futbol así es, es lo bonito que nos da revanchas rápidamente, tenemos en puerta Liga y Copa y nosotros vamos por los dos torneos.

"El torneo pasado pusimos la base y creo que lo principal es salir campeón como todo equipo quiere. Esa es la meta que nos proponemos año con año, lamentablemente es futbol, se gana y se pierde pero nosotros nos estamos preparando para estar en el máximo", dijo