DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
18 de diciembre de 2016 / 02:19 p.m.

Confirmado: Dorlan Pabon tiene la incertidumbre si se mantendrá o no con los Rayados para el clausura 2017, ya que la oferta que tiene del futbol de China lo mantiene en una disyuntiva.

En entrevista desde la pretemporada del equipo en la Riviera Maya, el colombiano dejó en el aire la posibilidad de salir de La Pandilla aunque en todo momento aclaró que tiene aún dos años y medio de contrato que lo ligan con la institución.

"Estoy tranquilo, mentalizado en Monterrey, todavía me quedan dos años y medio de contrato, estoy aquí tranquilo, estoy trabajando para Monterrey y esperar que pueda pasar, pero por el momento la mente aquí en el Monterrey", dijo al preguntársele sobre su futuro inmediato.

¿Te mantiene pensativo, intranquilo la oferta que tienes del futbol de China?
"Tengo la mente tranquila, estoy por el momento aquí en Monterrey y hay que esperar que pueda pasar, pero por el momento tengo la cabeza aquí en Monterrey".

¿Pero sí es real la oferta?
"Se escuchan muchas cosas, siempre se escuchan muchas cosas pero no he llegado a ningún acuerdo ni nada oficial, entonces no tengo ningún problema, hay que esperar y que sea lo que Dios quiera".

La afición no quiere que te vayas... ¿Qué les dices?
"Estoy tranquilo, vamos a ver qué puede pasar porque la verdad tengo la mente todavía en Monterrey pero uno no sabe el día de mañana si sale o no sale, entonces por el momento estoy acá".

¿Entonces de qué depende si te quedas o te vas?
"Igual yo tengo contrato todavía dos años y medio, no tengo ningún problema, entonces hay que esperar que sea lo que Dios quiera".