rubén almaguer | @r_almaguer690
11 de febrero de 2017 / 10:10 p.m.

Los Rayados no perdían pero no ganaban y en la Jornada Seis retomaron el triunfo frente a los Pumas en casa, con tres puntos que suman Hugo González y su equipo junto a la afición albiazul.

"Bastante importante por qué llevábamos una racha de varios empates, y hoy en casa lo hacemos con nuestra gente y con su apoyo sacamos el gran resultado.

"Si es importante, pero obviamente es un trabajo en conjunto esto es de equipo y todos lo hicimos bastante bien", comentó González.

Para el guardameta de la Pandilla la victoria obtenida ante la escuadra capitalina ayuda sacudir la presión que tenían por cosechar cuatro empates consecutivos en el torneo.

"
Quitarse la presión es bastante bueno, sobre todo sacarla ahorita que teníamos dos partidos en casa, ya logramos sacar el primero y ahora viene otro partido bastante difícil contra Pachuca, que también lo tenemos que sacar a delante para las aspiraciones que tenemos para la liguilla, y enfrentarnos a grandes rivales, que así es en la liguilla.

"Por partido tenemos bastante llegada, y sabemos que una o dos las vamos a meter entonces atrás, lo importante es que hoy demostramos bastante solides y bueno ahí estamos en la pela", finalizó González al término del partido.