redacción | @mmdeportesmx
23 de enero de 2017 / 03:30 p.m.

Los dirigidos por Antonio Mohamed alargaron a nueve partidos su racha sin conocer la derrota tras el empate conseguido ante Cruz Azul en la capital, de los cuales son cuatro triunfos y en cinco duelos han dividido unidades.

Los Rayados no pierden desde hace cuatro meses, cuando el 24 de septiembre del 2016 fueron superados 3-1 por el Atlas en la Jornada 11 del Apertura 2016.

Sin embargo, con el empate ante la Máquina, los albiazules suman diez encuentros sin poder ganar en la capital del país repartidos en dos empates y ocho derrotas.

En tanto, frente al Cruz Azul alargaron su racha de siete juegos sin poder derrotar a la Máquina en el Estadio Azul en las que registra cinco descalabros y dos empates; para recordar el último triunfo de La Pandilla nos tendríamos que remontar al 13 de diciembre de 2009, día en el que se impusieron 2-1 en el juego de vuelta de la Final del Apertura 2009 para coronarse campeones de dicho torneo.

Por otro lado, Walter Ayoví en sus 17 torneos en los que ha participado en la Liga MX apenas sufrió su tercera expulsión en 287 partidos que ha disputado en el fútbol mexicano lo que significa que ve una tarjeta roja cada 99 partidos.