redacción | @mmdeportesmx
16 de enero de 2017 / 01:46 p.m.

El equipo de Monterrey sumo un punto en el empate a dos ante el equipo de Guadalajara en el partido disputado de la Jornada 2 del Clausura 2017.

El resultado deja un sabor amargo al conjunto de Rayados, y es que los dirigidos por Antonio Mohamed no supieron aprovechar la ventaja numérica que tenían en el campo de juego pero terminaron empatando un juego en el que perdían 2-0.

Por otro lado, los albiazules siguen sin conocer la derrota desde hace casi cuatro meses y es que el último descalabro sufrido por La Pandilla ocurrió en el pasado 24 de septiembre cuando fueron superados 3-1 ante el Atlas en la Jornada 11 del Apertura 2016, desde ese momento cuenta con cuatro triunfos y cuatro empates.

De igual forma los dirigidos por el Turco alarga su racha de once juegos sin perder como local, de hecho su última derrota ante su gente fue ante su 'eterno rival', los Tigres, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2016 el 14 de mayo al caer 2-1.

En tanto, el Monterrey ha olvidado como vencer al Guadalajara al sumar cinco partidos sin derrotar al Rebaño Sagrado de los cuales son cuatro triunfos y un empate. La última ocasión en que los albiazules celebraron un triunfo ante las Chivas fue en el pasado 15 de noviembre del 2014 cuando se impusieron 1-0 con anotación de Dorlan Pabón en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2014.

El Turco Mohamed también a alargado su racha negativa ante el cuadro tapatío y es que suma seis juegos consecutivos sin poder derrotar al Guadalajara y que hace olvidar que en sus primeros cuatro enfrentamientos como entrenador ante las Chivas había conseguido el mismo número de victorias.