DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
7 de noviembre de 2017 / 09:14 p.m.

Ni las críticas, ni la presión social y ni la PROFECO federal harán que el Monterrey se retracté de calificar el próximo clásico 113 como un duelo de 'Alto riesgo'

Información desde dentro del club trascendió a la redacción de Multimedios Deportes que indica que el Monterrey atenderá la petición de la PROFECO y presentará antes del viernes sus argumentos del porqué cataloga el duelo ante Tigres de esta manera.

Este martes fue un día 'pesado' en las oficinas del Monterrey pues los altos mandos de femsa y directivos se la pasaron en reuniones analizando y tomando una decisión en conjunto.

Incluso ni aunque trascendió que aficionados Tigres han presentado amparos ante el Poder Judicial de la Federación pidiendo poder ingresar al estadio de Rayados con su playera de Tigres, harán cambiar de opinión al club de fútbol Monterrey.

Así entonces será de aquí al viernes cuando Rayados presente su respuesta gráfica y por escrito a la PROFECO que con las pruebas en la mano decidirá su actúa o no en el caso.

AG