TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
30 de julio de 2017 / 08:22 a.m.

Ante los abucheos hacia el equipo y hacia jugadores como Rogelio Funes Mori, el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, dijo que los fanáticos tienen derecho a manifestarse.

El Turco calificó de injusta la actitud de los aficionados hacia el centro delantero argentino, que salió en el segundo tiempo bajo la rechifla del público.

“La gente tiende derecho a manifestarse, nosotros tenemos que seguir trabajando, mejorando… después lo que piensen están en todo su derecho, todos sabemos que jugar con un hombre menos es muy difícil, mas la cantidad de tiempo que jugamos”, declaró Mohamed.

¿Te merece una opinión los abucheos hacia Funes Mori?
“Me parecen muy injustos, totalmente injustos, pero bueno, es así, tendrá que trabajar y revertirlo, es muy difícil entender el por qué pero bueno tenemos que estar hablando de un montón de situaciones que no vendrían al caso”, indicó Tony.

“Me parece que es un jugador que se entrega los 90 minutos, hoy hizo una jugada formidable en el gol, después falló sí pero no dejó de entregarse en todo el partido, esa es la realidad”.

Aunque dijo no estar enterado de la situación, Mohamed ofreció una disculpa por la actitud del entrenador de porteros, Fabián Donelli, hacia un sector de fanáticos, molesto por los abucheos al terminar el juego.