DIEGO MORENO | @DIEGO_PUYOL
22 de octubre de 2016 / 10:23 p.m.

Rayados repartió puntos en casa al empatar 1-1 contra Toluca en el partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2016.

José María Basanta mencionó que el Monterrey dominó el partido, pero no pudieron obtener la victoria por la destacada actuación que tuvo el portero rival, Alfredo Talavera.

“Creo que luchamos los 90 minutos, se reflejó todo lo que hicimos el torneo como local, mantuvimos esa contundencia que era lo que nos caracterizaba y nos resolvía el partido en el torneo anterior, lamentablemente no pudimos obtener el triunfo ya que fue figura el arquero rival, pero hay que seguir luchando y no hay que bajar los brazos”, dijo el defensa.

El pupilo de Antonio Mohamed sabe que deben de ganar el clásico regio este sábado en el Estadio Universitario, incluso destacó que una victoria contra Tigres será un gran plus para el equipo.

“Hay que luchar, se viene el clásico eso nos puede dar un plus si ganamos, así que vamos a trabajar la semana al 100% para ir de la mejor manera”, mencionó el zaguero.

En este Apertura 2016, el Monterrey ha dominado en varios juegos, desafortunadamente no ha podido concretar varias jugadas claves de gol; Estos errores les costó el empate en esta jornada.

“No hemos podido concretar, nos faltó ser solidos atrás, lo que nos pasó hoy lo tuvimos toda la temporada, no lo pudimos mejorar pero vamos a luchar en todo el momento”, confesó Basanta.

El capitán de la ‘Pandilla’ afirmó que una victoria ante los felinos podría ayudarlos a obtener los triunfos que necesitan para entrar a la liguilla.

“Los clásicos hay que ganarlo, venir bien o mal hay que afrontarlo de la misma manera espero este sea el plus y la energía que necesitamos para ganar los otros dos partidos”, finalizó.