11 de marzo de 2013 / 07:26 p.m.

 

La plataforma de microblogging anunció que la descarga de 'tuits' se ha ampliado en 12 idiomas más, ya que hasta el momento sólo estaba disponible la opción en el idioma inglés.

Mediante un 'tuit', la cuenta oficial de Twitter anunció que la descarga de las publicaciones podrá hacerse en 12 idiomas más, como: hindi, farsi, francés, hebreo, alemán, español, holandés, malayo, noruego, finlandés, húngaro y polaco.

El pasado diciembre, la red social notificó a través de su blog, el lanzamiento de esta alternativa con el fin de conseguir los 'tuits' y 'retuits' antiguos, éstos se almacenan en un archivo y se pueden ver las publicaciones por mes, incluso refinar la búsqueda con ciertas palabras, frases, nombres deusuario o hashtags.

Para activar esta opción sólo basta con ir a la sección de “configuración” de perfil en Twitter y dar clic en el botón “Solicitar archivo”, posteriormente la plataforma enviará un correo electrónico al usuario, con un enlace desde el que es posible descargar un archivo comprimido que contiene todos los 'tuits' en formato HTML.

 — TANIA ROJO / @TANIT89