JOSÉ ELGUETA
30 de septiembre de 2016 / 01:22 p.m.

Con una ausencia importantísima por el sector izquierdo se presentará la “pandilla” ante las águilas del América, por la jornada 12 del Apertura 2016. Walter Ayoví salió lesionado del último entrenamiento previo al juego del día sábado y sumó un nuevo dolor de cabeza para el Turco.

El jugador ecuatoriano de la “pandilla” no podrá ver acción y se evaluará su pronta incorporación al plantel, tras sufrir una lesión por una talalgia y tendinitis aquílea en el pie izquierdo. Un verdadero problema para, Antonio Mohamed, pues no presenta cambios en esa posición. Al tener lesionado al lateral izquierdo, Edgar Castillo y a José María Basanta que puede desempeñar esa función.

Ayoví ha sido el encargado de defender el sector izquierdo en los últimos tres encuentros e ingresando de cambio en esa posición tras la lesión del capitán Basanta, en el enfrentamiento ante los Xolos de Tijuana. El ecuatoriano, es el encargado de entregar experiencia a una saga defensiva bastante joven.

Monterrey vuelve a presentar ausencias en el semestre, no permitiéndole jugar con el plantel completo una jornada más, ahora ante un rival de gran peso como lo son los dirigidos por Ricardo Antonio Lavolpe. Los Rayados necesitan de manera urgente una victoria para acercarse a los puestos de clasificación, una derrota alejaría enormemente al conjunto albiazul de las aspiraciones de Liguilla.