31 de enero de 2013 / 05:05 p.m.

 BangWithFriends.com es una aplicación que facilita los encuentros sexuales con “amigos” en Facebook, ya que acelera el proceso para descubrir si otra persona tiene el mismointerés que el usuario que utiliza esta app.

La aplicación fue creada por tres jóvenes californianos que prefirieron permanecer en el anonimato. “Lo que quiere mucha gente es saltarse todo el rollo e ir directamente al sexo”, dijeron en entrevista para medios locales.

Para poder ingresar a la aplicación, es necesario tener una cuenta de Facebook para acceder a la lista de amigos de los cuales se podrá elegir con el botón “Down to bang” a aquellos con los que el usuario desee tener un encuentro sexual. Si ambos se eligen mutuamente, BangWithFriends.com les notificará a través de un correo electrónico; los eventos que sucedan después quedarán bajo responsabilidad de los dos cibernautas.

Los creadores están trabajando en dos detalles: el refinamiento de búsqueda de “amigos sexuales” para que se pueda elegir a personas con las mismas preferencias sexuales que el usuario y la protección para evitar que menores de edad tengan acceso a la aplicación.

Sin embargo, los usuarios deben tomar en cuenta que esta herramienta no queda exenta de fallas, ya que al acceder deja al descubierto a los amigos que usan la misma app.

De acuerdo con los desarrolladores, el servicio ya cuenta con más de 20 mil usuarios y unió a más de 1.000 parejas en sus primeros cuatro días de lanzamiento.

 — TANIA ROJO / @TANIT89