JOSÉ LUIS GARZA - @JLGARZA1
11 de febrero de 2016 / 09:49 a.m.

Durante el programa ‘La Hora de Willie González’ en RG690 La Deportiva el conductor tuvo una charla vía telefónica con el uruguayo Carlos Sánchez, jugador del Monterrey.

En la breve charla, el charrúa habló desde la diferencia de marcar que tiene los árbitros en comparación con Argentina, pasando por Tigres, acérrimo rival de La Pandilla.

Obviamente el duelo contra los felinos es un tema que no se podía dejar pasar cuando Sánchez fue verdugo de los felinos en la Final de Copa Libertadores y menos cuando se está a un mes del juego del orgullo, el Clásico Regio.

“De Tigres, nada que descubrir. Sabemos que es el último campeón, es un clásico, cada equipo lo quiere ganar y nos estamos preparando para seguir esta racha que venimos haciendo, trabajando con mucha humildad. Cada equipo merece su respeto y, cuando Tigres toque, estaremos pendiente también para hacer lo mejor”, expresó el charrúa quien dijo que el mejor gol ante los auriazules fue el que les anotó en fase de grupos.

En el caso del estilo de los silbantes, el ex Puebla aseguró que en México dejan correr más las jugadas a diferencia de su país.

“Yo creo que aquí dejan correr más el juego, marcan menos que en Argentina y que Uruguay, sólo que aquí son un poco más prepotentes. Acá no se permite el dialogo con ellos”, destacó.

Sánchez también destacó la labor de sacrificio de Rogelio Funes Mori a quien conoce desde River Plate.

“Funes Mori saben todos un delantero con mucho gol, mucha humildad siempre trabajando para el equipo, gran jugador, pero me quedo mejor con la persona, es muy buena persona”, dijo.