TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
27 de julio de 2015 / 11:25 a.m.

Al recordar que Ricardo Ferretti y la actual directiva de Tigres le dieron la oportunidad en Primera División, Aldo De Nigris dijo esperar que el equipo de la UANL conquiste el título de la Copa Libertadores.

El delantero de los Rayados indicó que el trabajo del ‘Tuca’ ha merecido que los felinos estén en la gran final del torneo continental. A su vez, De Nigris recordó que fue en la Libertadores donde alcanzó más minutos jugados con los universitarios.

“(Estoy) contento porque un equipo regio esté ahí, la verdad que merecido por lo que ha hecho el ‘Tuca’ en este equipo, la misma directiva. Es gente que a mí me dio la oportunidad y me tocó jugar esos torneos, fue donde más minutos tuve, más oportunidad tuve de jugar ahí”, declaró Aldo.

“La verdad contento por la ciudad, creo que la ciudad y México; nunca le he deseado el mal a nadie así es que ojala y que les vaya bien”.

¿Es Tigres favorito?

“En una final para mí no hay favoritos, es una final como los clásicos, pues tienes que dejar todo, entonces pienso que nadie se debe confiar y ojalá y se lo lleve el de acá de Monterrey, el de casa”.

Los Tigres enfrentarán al River Plate en la tercera ocasión que un club mexicano dispute la final de la Copa Libertadores de América.