TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ 
19 de julio de 2015 / 08:40 a.m.

Porque representan a México en la Copa Libertadores, Pablo Barrera deseó suerte a los Tigres en el partido de vuelta contra el Internacional, en la Semifinal de la Copa Libertadores de América.

El mundialista mexicano dijo que los Rayados deberán ser humildes en cada jornada, ante los comentarios positivos que se han escuchado luego de la forma en que se reforzaron y la pretemporada que han vivido.

“Ahh no, es algo bonito, (Tigres) está representando a México, y hay que apoyarlos, ojala y que les vaya bien”, declaró Barrera al arribar el Monterrey a la ciudad.

¿Qué piensas de las opiniones que hay sobre Tigres y Rayados para el siguiente torneo?

“Sí, hay varios equipos, sabemos que ahora en el futbol nadie es mayor, ahora todos son iguales, te enfrentas a un Veracruz, al León, y son partidos complicados que no tan fácil los vas a ganar”, indicó Pablo.

“Entonces, te digo, nosotros tenemos que ser humildes, y cada partido enfrentarlo como debe ser, con responsabilidad y respeto al contrario, y nada más”.

Sobre la primera jornada del Apertura 2015, el mediocampista dijo que siempre es difícil jugar en la cancha de Pumas a mediodía, pero las condiciones de calor o altura no deben ser factores que afecten para alcanzar un buen resultado.