JAIR RAMOS
17 de abril de 2015 / 10:28 a.m.

El jugador colombiano del Monterrey, Alexander Mejía, sabe que los clásicos en todo el mundo son importantes y aunque vivirá su primer Derby regio, Mejía desea poder sumar algunos minutos en este duelo y así poder entregar su corazón y futbol en cancha ajena.

"Creo que si llego a tener la posibilidad será importante para mí y más en un clásico darlo todo como siempre lo he hecho, creo que este clásico nadie se lo quiere perdsum, se que en el clásico aparte de jugar el orgullo es un partido donde se juegan muchas cosas donde una victoria nos traíria muchos beneficios para nosotros, este clásico hay que dar la vida y hay que dar el todo por el todo.

"Primera vez me tocará en Monterrey pero se vive con mucha adrenalina al no querer uno equivocarse al estar en los ojos de una ciudad y de un país, hay que estar concentrados y cometer los menos errores posibles para tener la facilidad de ganar", dijo.

El elemento de Sudamerica mencionó que se encuentra actualmente motivado y dijo conocer bien al rival en turno, los Tigres.

"Siempre he estado motivado y he tenjido esas ganas y fuerzas de mejorar seguramente llegará el momento.

"Conozco a los jugadores, seguramente llegará el momento en que el cuerpo técnico nos hable de las virtudes y debilidades, conosco a Burbano, enfrenté a Rafael Sobis, me llama la atención el lateral izquierdo, Torres Nilo, que es un lateral que va y sabe defender y es inteligente, los centrales, el portero también, tienen un buen equipo", añadió.

Para este elemento Tigres deberá de tenerle respeto al Monterrey sobre todo por su técnico, Antonio Mohamed quién es el actual campeón del Futbol Mexicano.

"Por los resultados, saben que ese el actual técnico camnpeón del Futbol Mexicano así que le tienen respeto a este cuerpo técnico que conoce a fondo el Futbol Mexicano", finalizó.