JUAN LARA | @juanlaram7
4 de enero de 2018 / 05:55 p.m.

El Chema compartió vestidor con Neri Cardozo por mucho tiempo y juntos ganaron tres Liga de Campeones de la Concacaf, un título de Liga MX y una Copa MX. Por lo que el oriundo de Tres Sargentos, Argentina le deseó la mejor de las suertes a su compatriota.

“Neri es una gran persona, un gran compañero. He compartido muchísimo tiempo acá, muchísimos momentos alegres y felices. Se merece lo mejor, seguramente va tener su nuevo reto. Esperemos que pueda cumplir sus objetivos personales y grupales”.

NO VA SER EXCUSA EL POCO DESCANSO

Rayados llega al duelo del sábado ante Monarcas con menos preparación que los purépechas; sin embargo, José Basanta no ve esto como una excusa y está seguro que el equipo mostrará su mejor versión en su debut liguero.

“Bien porque no paramos mucho, estos días sirven para encarar el primer partido de la mejor manera. Después tenemos una semana larga que ahí se va mejorar, pero seguramente vamos a arrancar muy bien.

No va ser excusa y no pensamos en eso. Vamos a llegar bien, vamos a tener una semana larga para terminar de acomodarnos, pero estoy seguro que vamos a hacer un gran partido”.

DP