ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
25 de mayo de 2016 / 05:08 p.m.

Si bien es cierto que no asistieron cientos de personas ni se generó la caravana tan anunciada, unos 80 aficionados del Monterrey se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad para despedir y alentar a sus Rayados previo al viaje a Pachuca.

El conjunto albiazul llegó alrededor de las 13:50 horas a la terminal aérea y ya eran esperados por sus hinchas que aunque eran pocos si hicieron sentir el aliento a los jugadores que uno a uno iban bajando del autobús hacia la zona de embarque.

“¡Vamos Monterrey, queremos la coopaaa, la hinchada está loca y yo, quiero verte campeón!”, eran los cánticos que se dejaron sentir mientras el autobús del equipo se acomodaba para que el plantel y el cuerpo técnico bajaran.

“¡Uno, dos, tres, chiquitibum, a la bim, bom, ba, chiquitibum a la bim, bom, ba, Monterrey, Monterrey, ra, ra, ra!”, se escuchó apenas asomó en la puerta el técnico Antonio Mohamed a quien le dieron gritos de apoyo.

El equipo superlíder, y favorito al título en esta Final contra Pachuca, entrenó por la mañana en sus instalaciones de El Barrial, empezaron a las 10:30 hora, de forma ligera, al mediodía comieron ahí mismo y poco antes de la una de la tarde salieron rumbo al aeropuerto.

Aunque en redes sociales aficionados miembros de La Adicción convocaron a acudir a las instalaciones de entrenamiento para formar una caravana y recorrer junto al equipo el camino a la terminal aérea, esto no se dio.

Como a las 13:30 horas empezaron a llegar algunos aficionados en grupos de tres o cuatro, familias con niños y algunos miembros de la barra, pero no en el número que muchos esperaban.

“La verdad no sé exactamente porque no hay tanta gente, espero que vengan atrás con el equipo en la caravana”, expresó un joven aficionado que dijo llamarse Carlos Sánchez.

¿Crees que la ausencia de Carlos Sánchez haya influido en esta poca afluencia de personas para despedir al equipo?
“Creo que sí, porque es un gran jugador que ha hecho un gran torneo, pero hay que jugar la Final y tenemos mucha confianza en que vamos a salir campeones”, reconoció.

Las autoridades del Aeropuerto y sus elementos de seguridad previniendo que habría una gran cantidad de aficionados formaron una valla desde la entrada a la zona de salidas y no permitieron que ningún aficionado ingresara, quedando dentro sólo personas que acudieron a la terminal aérea a recibir o dejar familiares.

“¡Vamos ‘Turco’, hay que salir campeones! ¡Cardona un golecito allá en Pachuca! ¡Dorlan tú puedes, campeón!”, eran algunos de los gritos de motivación que las personas que estaban dentro de la terminal aérea les lanzaron al técnico y jugadores rayados.

Aficionados de Rayados