josé elgueta | @jmelgueta
16 de marzo de 2017 / 04:40 p.m.

Monterrey pasa por un gran momento anímico y futbolístico, tanto en la Liga como en la Copa MX. Además de recuperar a su mejor hombre para la siguiente jornada del Clausura 2017 ante los Rojinegros del Atlas. Ahora tres elementos destacan en el once ideal de los Cuartos de Final de la Copa MX.

Los jugadores que tuvieron este honor son César Montes que se ha perdido sólo un encuentro en el certamen, el de la última jornada de la fase de grupos ante F.C. Juárez, es uno de los destacados.

Además aparece el ofensivo colombiano Yimmi Chará que convirtió un gol en el encuentro ante los de la Franja del Puebla, pero que además puso una asistencia a su compañero en ataque Rogelio Funes Mori.

El tercer elemento del ‘La Pandilla’ que recibió los elogios de parte de la página del torneo, es el goleador del mismo, Rogelio Funes Mori, que ya ha celebrado en seis oportunidades entre la fase de grupos y la Liguilla de la Copa.

Los demás jugadores escogidos por el certamen nacional, son Sebastián Sosa, Facundo Erpen y Rodolfo Vilchis de Morelia; Omar Mendoza, Rafael Baca y Martín Cauteruccio de la Máquina del Cruz Azul; Lucas Da Silva del F.C. Juárez único jugador del ascenso; Javier López ‘La Chofisjugador que le dio el pase a Chivas a las Semifinales.

Mientras que el Director Técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, ha sido escogido como el estratega de los Cuartos de Final en el equipo ideal.

Monterrey es férreo candidato a levantar la Copa en el presente semestre y sus jugadores siguen destacando, gracias al paso firme que acumulan, ahora recibirán al rebaño sagrado para disputar la segunda semifinal en la historia del estadio albiazul.

Once ideal de los Cuartos de Final de la Copa MX