DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
3 de febrero de 2017 / 01:22 p.m.

El guardameta rayado Hugo González es consciente que tienen una deuda con la afición y con ellos mismos después de tener tres partidos sin poder ganar en Liga.

Aunque se mantienen invictos en el clausura 2017, los tres empates al hilo que registran los han hecho rezagarse en la tabla general donde en estos momentos aparecen séptimos con seis unidades, posicion que quiere mejorar este fin de semana.

"Tenemos una deuda con la afición, con nosotros mismos de que no hemos podido ganar en Liga, llevamos tres partidos sin poder ganar.

"Entonces creo es buen momento para encaminarnos y agarrar buen ritmo para lo que viene en el torneo, vienen también después partidos seguidos en casa que tenemos que ganar", dijo este viernes al terminar el entrenamiento en El Barrial.

¿Son favoritos?

"No se si seamos favoritos. A lo mejor la gente, ustedes lo ven así pero nosotros tenemos que trabajar para ganar. Estamos enfocados en eso y sabemos que en la Liga no importan los números, gana el que más ganas y corazón ponga en el terreno de juego".