REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE DIEGO MEDINA
21 de diciembre de 2015 / 03:27 p.m.

Antonio Mohamed afirmó que tanto cuerpo técnico como jugadores están en deuda con la afición; sin embargo, pidió confianza, pues van a pelear por la Copa y la Liga en el Clausura 2016.

“Tenemos que dar la cara y que la gente se sienta identificada con este equipo, es trabajo de cuerpo técnico y jugadores. La directiva ya hizo su trabajo, la afición hace su trabajo y los que estamos en deuda somos jugadores y cuerpo técnico. Lo tenemos muy claro. Si no rendimos buenas cuentas, seguro otro ocupará el lugar y eso no quiero”, comentó en entrevista para MMDeportes.

‘El Turco’ está contento con el plantel que le armó la directiva para la próxima campaña, aunque no ocultó que quisieron traer a Rubens Sambueza y a un defensa con jerarquía.

“Todos los jugadores que han llegado han sido consultados con tiempo de anticipación, queríamos traer a Sambueza, a algún central de otra jerarquía, pero no se ha podido porque realmente no era lo que esperábamos en precio y momento… entonces nos hemos decidido por estos jugadores y estamos muy contentos. Creemos que con este plantel podemos afrontar la Copa y la Liga y pelearla las dos en las últimas instancias”, agregó.