REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE ROBERTO FLORES / ENVIADO
9 de julio de 2016 / 09:51 p.m.

A pesar de haber sido galardonado como Mejor Técnico del Año, Antonio Mohamed no está satisfecho, tiene la espinita clavada de no haber podido conseguir el título con Monterrey, y quiere saldar la deuda.

"Agradecer a mi directiva por la confianza que han tenido en el proyecto, a toda la gente que trabaja en el Club de Futbol Monterrey en la parte deportiva, a mi cuerpo técnico, a mis jugadores y a la afición que hizo mucho en su momento para que yo esté aquí y todavía tengo la deuda pendiente del campeonato y queremos saldarla".

El haber sido seleccionado como el mejor estratega, le da una motivación extra para seguir trabajando y mejorar día con día, y aseguró que el premio, tiene un gran valor.

"Es una motivación, un premio que me pone muy feliz, es un reconocimiento al mejor entrenador. Hay que seguir aprendiendo, seguir mejorando, seguir rodeándome de gente capaz, seguir trabajando en busca del éxito deportivo.

"Han elegido periodistas, entrenadores, y dueños de los equipos, entonces por eso el premio tiene un gran valor porque lo ha elegido la gente del futbol.

"Yo siento que México es mi país, pero aún tengo una deuda con Monterrey, tenemos que buscar el campeonato, no es fácil pero lo volveremos a intentar", puntualizó el 'Turco'.

MOHAMED