DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
15 de enero de 2016 / 08:31 a.m.

Después de un mes y tres días de haber sido operado del hombro izquierdo, Jonathan Orozco está cada vez más cerca de regresar a las canchas y este viernes se conocerá si será ya esta jornada cuando ‘Jona’ vuelva a defender el arco Rayado.

El guardameta del Monterrey fue intervenido el pasado 11 de diciembre y aunque en un inicio el pronóstico era de al menos seis semanas inactivo y ocho para regresar a las canchas; sin embargo, todo indica se adelantará a lo presupuestado.

La evolución del arquero ha sido rápida y muy notoria y en su tercera semana de trabajo en cancha, el cuerpo médico y técnico evaluará si Orozco podrá ser convocado para estar jugar contra el Puebla.

El jueves en el interescuadras, Jonathan Orozco tuvo participación; sin embargo, aún no es seguro que Antonio Mohamed decida arriesgarlo para jugar desde la fecha dos al visitar a La Franja.

CASTILLO HOY SE REINCORPORA
Aunque este miércoles y jueves no entrenó al parejo, este viernes Edgar Castillo se estará incorporando a las practicas del Monterrey y todo indica podrá ser tomado en cuenta para enfrentar al Puebla.