JOSÉ LUIS GARZA | @JLGARZA1
30 de mayo de 2016 / 05:01 p.m.

El atacante de Rayados, Aldo De Nigris, no ocultó su deseo de permanecer en el equipo y competir por un lugar para la siguiente temporada.

"Esperemos no sé, mi mentalidad es esa, mientras siga compitiendo y yo sepa que estoy para ayudar al equipo voy a estar aquí y en el momento que no sea así, yo me hago a un lado, porque nunca le haría daño a este equipo, tengo contrato, pero no es decisión mía y esperemos", mencionó.

Antes de irse de vacaciones, el regio reconoció que lo que más dolió al plantel fue la forma en la que pierden la final con gol de último minuto.

"Obviamente es un golpe fuerte por la manera, más que nada, no hay nada que reprochar a nadie, creo que se hizo un gran torneo en todos los aspectos. Se buscó ser campeones y no se logró porque así es el futbol.

Así mismo destacó el trabajo de sus compañeros y se dijo orgulloso de pertenecer a La Pandilla.

"Muy contento y muy orgulloso de pertenecer a este plantel que me dio la oportunidad de estar en otra Final. El mayor coraje que tengo es que la gente se merecía un campeonato y es darle vuelta a la página y pensar en lo que viene", dijo De Nigris.