JUAN LARA | @JUANCHOL7
21 de septiembre de 2016 / 11:52 p.m.

En la semana, los jugadores de Rayados mencionaron que estaban a muerte con el entrenador Antonio Mohamed y hoy se plasmó en la cancha con la goleada 5-2 sobre Santos Laguna. 

El 'Turco' nunca ha dudado que tiene el apoyo de sus futbolistas y afirmó que el día que lo deje de sentir entonces se marchará de 'La Pandilla'. 

"No tengo dudas (respaldo de sus jugadores), el futbol es muy cambiante. Lamentablemente los resultados son los que mandan el funcionamiento me está gustando mucho, por este camino vamos a llegar a la liguilla. el respaldo lo he tenido siempre, el día que siente que no lo tengo me voy a mi casa", comentó en rueda de prensa.

Tony destacó la contundencia que regresó a su ataque, luego de dos partidos sin anotaciones en los cuales los porteros rivales fueron las figuras.

"El sello de este equipo el torneo pasado fue la contundencia, hoy la volvimos a tener. Somos el equipo que más genera, pero tenemos que recuperar la contundencia", agregó.

Mohamed seguirá apostando por un futbol ofensivo, el mismo que le rindió frutos hoy al anotar tres goles en el primer tiempo. 

"Esperaba que generaramos opciones de gol, por eso apostamos con cinco jugadores ofensivos. Hoy por suerte en el medio tiempo ya teníamos tres goles. Esa es la filosofía salir a ganar en todos lados", enfatizó.