DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
26 de enero de 2016 / 12:15 p.m.

Walter Gargano es consciente de que tarde o temprano la racha perfecta del Monterrey acabará. Por ende, lo importante es que el equipo sepa reponerse cuando la derrota llegue.

El mediocampista uruguayo señaló que Rayados cada día está mejor acoplado; sin embargo, sabe que necesitan trabajar aún más para mantener el paso y corregir detalles en la cancha que les ayudarán a seguir en lo más alto de la tabla general.

“(Estamos) tranquilos, entusiasmados por supuesto, más que nada hay que mantener la continuidad y seguir por este camino. Realmente no se ha logrado nada. Son tres partidos; hay veces que los resultados dependen mucho del juego.

“El otro día con Atlas tuvimos un gran partido en el primer tiempo. En el segundo tiempo a mí no me gustó mucho; no me convenció, pero la actitud, el trabajo y el sacrificio del equipo llevó a que el equipo ganará igual”, dijo.

¿El equipo está más fuerte mentalmente?

“No sería justo decir que vamos a mantener esta racha porque realmente nos va a tocar perder y es el momento cuando tenemos que estar preparados mentalmente para superarlo. (El equipo) tiene fortaleza mental, experiencia, calidad, este equipo tiene para pelear muchas cosas, pero la tenemos que creer y trabajar más que nada, porque con el trabajo se llega lejos.

"Esto recién empieza, falta muchísimo, hay equipos que todavía se están armando, que no se terminan de conformar. Hay equipos que hasta hace un mes estaban jugando y para lo que viene tenemos que afrontarnos y prepararnos mucho mejor aún”.