DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
10 de agosto de 2016 / 06:07 p.m.

Todo indica que el ecuatoriano Alexander Domínguez se mantendrá defendiendo el marco del Monterrey para el próximo sábado que 'La Pandilla' juegue la jornada cinco del torneo recibiendo a los Hidrorayos del Necaxa.

‘Dida’ fue el elegido por Antonio Mohamed para resguardar la portería de los titulares este miércoles en el primer interescuadras de la semana en las instalaciones del Barrial.

Es de todos sabido que Jonathan Orozco ya está listo y recuperado de su operación en el hombro y que incluso el fin de semana pasado ‘paró’ con la Sub 20 del equipo.

Aunque 'Spiderman' está disponible, las buenas actuaciones de Domínguez tal parece han convencido al cuerpo técnico del Monterrey para tenerle la confianza y mantenerlo bajo los tres palos blancos.

Orozco estuvo todo el interescuadras con los suplentes y si bien es temprano en la semana, se vislumbra que el ecuatoriano seguirá siendo titular y tendrá su sexto partido oficial arrancando con el cuadro albiazul.

Será hasta el viernes cuando Mohamed confirme la alineación con su equipo, pues ese día realizarán el segundo y definitivo interescuadras previo al duelo ante los de Aguascalientes.

Cabe señalar que jugadores como Cesar Montes y Arturo González ya podrán ser utilizados por el ‘Turco’, luego de que quedaran eliminados junto con el 'Tri' Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.