DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
1 de junio de 2017 / 05:21 p.m.

Ante la próxima llegada del portero Juan Pablo Carrizo el futuro del ecuatoriano Alexander Domínguez tiene dos caminos y el más viable es la Angelopolis con el benjamín del la Liga MX, Lobos BUAP.

El guardameta sudamericano no entrará en planes del Monterrey para el apertura 2017 por lo que Rayados le buscará una salida en el próximo verano.

La directiva del equipo dirigido por Rafael Puente Junior levantó el teléfono hace un par de días para contactar a sus similares albiazules al saber que La Pandilla está por cerrar el traspaso del argentino Carrizo.

Monterrey está dispuesto a cederlo a préstamo pues al 'Dida' le restan aún tres años de contrato con los del Cerro de la Silla, mientras que Lobos BUAP es el club mexicano más interesado en reforzar esa posición con el seleccionado por Ecuador.

Incluso la buena noticia para el club recién ascendido es que Alexander Domínguez quiere quedarse en la Liga MX pues ya se adaptó al país, a la competencia y a todo el entorno mexicano por lo que serías cuestiones mínimas para que en el draft se cerrara la negociación.

"Alexander sabe desde que terminó el torneo que podía salir, tiene contrato todavía y está a gusto en el equipo pero la idea de él es poder tener más minutos que en Rayados solo ha tenido en su mayoría en la Copa.

"Lo quiere Lobos, ya se contactaron entre directivas, Alexander quiere seguir en México y seguro es cuestión de días, detalles para que la próxima semana se cierre el trato que sería a préstamo", informó a Multimedios Deportes una fuente directa con el guardameta sudamericano.


AG