SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
17 de mayo de 2017 / 08:14 a.m.

Luego que Cristian Febre aseguró ser su representante y que está en negociaciones para que fiche con el Colo Colo, Alexander Domínguez aclaró que no tiene nada firmando con ningún promotor, aunque la persona que lo trajo a Monterrey es Gustavo Lescovich y es quien maneja su situación laboral.

En entrevista con la Deportiva 993, el portero ecuatoriano manifestó que Febbre sólo le hizo una llamada para preguntarle si le interesaría jugar con el club andino, sin embargo, a pesar que sí le gustaría, la directiva de Rayados lo contempla para el siguiente torneo, aunque si llega una oferta que convenga la analizarán, siempre y cuando sea una compra definitiva.

“Hubo un llamado de él hacia mí y me preguntó si me interesaría ir a Colo Colo. Le dije que me encantaría ir, pero dependía de la dirigencia de Rayados. Eso fue prácticamente todo lo que le dije a él. Y él me dijo: tranquilo, que seguirá hablando con la gente de Colo Colo, dependiendo de lo que me vayan diciendo, te lo voy manifestando. Pero de ahí no ha habido más conversaciones de él hacia mí El tema quedó ahí en estampa.

“Gustavo Lescovich es una de las personas que me trajo acá, obviamente no tengo nada firmado con él. Es una persona que le tengo mucha confianza y prácticamente lo mío lo maneja él. La confianza que tenemos es que no hay nada firmado y con Cristian (Febre) no tengo nada firmado. Es un tema que me llamó para preguntarme cómo estaba mi situación acá, si me interesaría ir a Colo Colo, que había la posibilidad de que vaya, obviamente iba a tener más minutos de juego, pero la persona en la que confío mucho y que el tiempo que ha estado conmigo se ha portado muy bien, es Gustavo Lescovich”.

“Tengo dos años más de contrato con Monterrey. Tuve la oportunidad de reunirme con la gente de Rayados y les manifesté lo que pensaba, lo que más o menos yo quería que es tratar de jugar, que si llegaba una propuesta de algún equipo que me dieran las facilidades para salir y obviamente jugar, pero me dijeron no, que la intensión de toda la directiva, ya se habían reunido, es que siga en el plantel porque no se quieren desarmar mucho, quieren tener dos arqueros de mucha jerarquía. Y que la única manera que pueda salir de Monterrey es con una compra, nada de préstamo, sea el equipo que sea, que llegue una propuesta a Rayados y ellos la analizan”.

El ‘Dida’ también aclaró que su situación no pasa por el técnico Antonio Mohamed, pues él trata de darle un lugar, sin embargo, el tema de los extranjeros lo obliga a no siempre considerarlo.

“Uno siempre trata de confiar en la persona que lo trajo acá. Estoy agradecido con el ‘Turco’. Lo mío no pasa por decisión de él, sino por otra clase de tema que es de los extranjeros y a él se le van las intenciones día a día, yo lo veo, se le ven las intenciones en el cual no sabe cómo ponerlo a uno acá. Es un poco medio complicado, pero mientras está él uno está más firme. Ahora que está ratificado uno está más tranquilo por esa parte”.